Para registrarte en nuestro directorio, por favor llena el siguiente formulario, al igual que si quieres actualizar algún dato en tu registro anterior.

 

Por favor selecciona una opción: Nuevo registroActualización de datos

A. DATOS GENERALES (OBLIGATORIOS)
COMPAÑÍA:
(ejemplo: Musitech Ediciones y Eventos, sin S.A., C.V., S.C., A.C.)
CALLE Y NÚMERO:
(ejemplo: Cofre de perote 132, sin #, Núm, No.)
COLONIA:
(ejemplo: Los Pirules)
DELEGACIÓN O MUNICIPIO:
(ejemplo: Tlalnepantla)
ESTADO:
(ejemplo: Edo. de México)
C.P.:
(ejemplo: 54040)
TELÉFONO (S):
(ejemplo: (55) 5240 1202, lada local entre ()
E-MAIL DE CONTACTO:
(ejemplo: ventas@musitech.com.mx)
WEBSITE:
(ejemplo: www.musitech.com.mx, sin http)

B.ÁREA PROFESIONAL DE SU EMPRESA (OBLIGATORIA)
Seleccione de la lista las 3 principales categorías.

OPCIÓN 1:
OPCIÓN 2:
OPCIÓN 3:

C. MARCAS DE EQUIPO QUE DISTRIBUYE (SECCIÓN EXCLUSIVA para mayoristas y/o representantes exclusivos)

Especificar la categoría en la que desea que aparezca su marca (audio, video, iluminación, escenarios, generadores, efectos especiales, dj, instrumentos musicales, cableado y conectores, estuches y racks, libros promocionales, rigging, accesorios, otro/especifique)
R o M (R: si es representante exclusivo o M: si es mayorista)

MARCA 1: CATEGORÍA: R o M: RM
MARCA 2: CATEGORÍA: R o M: RM
MARCA 3: CATEGORÍA: R o M: RM
MARCA 4: CATEGORÍA: R o M: RM
MARCA 5: CATEGORÍA: R o M: RM
MARCA 6: CATEGORÍA: R o M: RM
MARCA 7: CATEGORÍA: R o M: RM
MARCA 8: CATEGORÍA: R o M: RM
MARCA 9: CATEGORÍA: R o M: RM
MARCA 10: CATEGORÍA: R o M: RM

D. INFORMACIÓN DE CATEGORÍAS ESCUELAS Y TALENTO (SECCIÓN EXCLUSIVA para las categorías de Escuelas y Talento)

Escuelas: Indique el nombre de licenciatura, ingeniería o curso especializado
(Ejemplo: Ingeniería en Producción Musical Digital; Licenciatura en Audio Profesional; Diplomado de Canto y Composición)

Nombre de licenciatura, ingeniería o curso especializado




Talento: Indique los 5 principales artistas con los que trabaja y desea que aparezcan en el DI:ME

Artistas




DATOS DEL DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA O GERENTE DE LA SUCURSAL


NOMBRE:
APELLIDO PATERNO:
CARGO:
E-MAIL:

DATOS DE LA PERSONA QUE DA DE ALTA LA INFORMACIÓN (Campos obligatorios)

NOMBRE:
APELLIDO PATERNO:
CARGO:
E-MAIL:
Quedo informado y acepto, que para aparecer en el DI:ME (Directorio de la Música y el Espectáculo) debo rellenar al menos los campos obligatorios de este formulario, aceptando las Políticas de privacidad del sitio:

Simbolo di una intera generazionenike tn pas cher scalato di Paninari negli anni ’80, la air max pas cher Moncler nasce in Francia nel 1952 come piumini moncler outlet azienda specializzata nella fabbricazionepiumini moncler outlet di indumenti per la montagna. Fornisce,piumini moncler outlet ad esempio, vestiario per i reparti specialipiumini moncler outlet dell’esercito francese ma anche a numerose piumini moncler outlet spedizioni che hanno scalato le più alte moncler pas cher vette del mondo e per squadre di sci. Negli moncler pas cher anni ottanta i piumini della Moncler diventano moncler pas cher famosissimi e simbolo di una intera generazione moncler sito ufficiale di ragazzi piuttosto danarosi. Il prodotto moncler sito ufficiale è infatti ottimo ma non certo a buon mercato. Nel 2003 il marchio Moncler viene acquistato damoncler sito ufficiale un imprenditore italiano che fonda la Moncler s.r.l.moncler sito ufficiale continuando la tradizione fatta di piumini di moncler sito ufficiale ottima qualità, caldi ed adatti sia in città che in alta montagna. Come spesso accade per la marche più blasonate, moncler sito ufficiale gli outlet Moncler sono piuttosto rari. Siparajumpers pas cher possono tuttavia trovare ottimi affari conparajumpers pas cher sconti notevolissimi rispetto al prezzo di parajumpers pas cher listino, soprattutto se ci si adatta a comperare parajumpers pas cher un modello della stagione passata. Va comunque parajumpers pas cher detto che i piumini Moncler sono, ad eccezione di woolrich outlet online alcuni particolari capi, senza tempo; non c’è cioè woolrich outlet online molta differenza tra i prodotti della stagione corrente e di quella passata. Moncler e la quotazione in borsa In data 16 dicembre 2013, Moncler è stata quotata woolrich outlet online in borsa ottenendo un ottimo successo di pubblico. E’ chiaro che di fronte ad una operazione finanziaria di questo tipo ci sia una strategia aziendale che punta al rilancio del marchio ed ad un notevole aumento di fatturato. Al momento non è chiaro se nella strategia sia previsto woolrich outlet online anche un aumento del numero di outlet ma considerando che negli ultimi anni la vendita attraverso gli outlet ha preso sempre maggior piede è facile attendersi un woolrich outlet online diffondersi anche negli outlet e nelle stock housewoolrich outlet online di prodotti Moncler. Speriamo che ciò non si accompagni ad un peggioramento della qualità.